Términos y Condiciones

La presente redacción se plasma en un escrito de descargo oficial y responsabilidad. La información en éste portal web como notas, artículos, noticias, imágenes y videos,  no incluye ningún tipo de garantía. Lea los siguientes términos y condiciones de aceptación antes de acceder y descargar materiales de esta web.


INFORMACIÓN PROPIA DE EDUCATIC


Respecto de las publicaciones, notas y materiales propias de Educatic Bolivia, se da el permiso al destinatario de copiar y redistribuir siempre y cuando se cite a la fuente Original en este caso Educatic Bolivia incluyendo la URL respectiva del enlace que corresponde al material.


MATERIAL DESCARGABLE

Los materiales descargables, que incluyen cualquier contenido, gráfico, imagen y logotipo, se encuentran protegidos por los derechos de autor y son propiedad exclusiva de Educatic Bolivia. Salvo indicación contraria de Educatic Bolivia por escrito. Educatic Bolivia otorga al destinatario el derecho a descargar, imprimir, fotocopiar y utilizar los materiales electrónicos, con las siguientes restricciones:

•    Se prohíbe al usuario lucrar con los materiales de EDUCATIC Bolivia.
•    Se prohíbe al usuario  modificar o alterar los materiales.
•    Se prohíbe al usuario crear cualquier trabajo derivado que incorpore, de forma parcial o completa, el contenido de los materiales.
•    Se otorga el permiso al usuario de descargar los materiales y subirlos a un sitio web o utilizar el material con fines educativos o informativos, siempre y cuando se cite la fuente original en este caso EDUCATIC Bolivia que incluya la URL del material.


INFORMACIÓN ARTICULOS  EXTERNOS

En este portal web se incluyen artículos externos citando la fuente original con el enlace respectivo, por lo cual también es mantenido por terceros y no se garantiza la vigencia y disponibilidad del enlace que puede estar suspendida o fuera de línea.


Por lo que se establece que cualquier uso, aplicación con propósito específico o particular, en ninguna parte de los textos, imágenes o videos del Portal Web se dice expresamente que Educatic Bolivia no se responsabiliza o de garantía para parte o todo su contenido. Así mismo no se transfiere responsabilidad a Educatic Bolivia por interpretación equívoca de una parte o su totalidad de los contenidos.

Si Ud. no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice el Sitio. Para ampliar y/o aclarar al respecto puede ponerse en contacto.

Educatic Bolivia se reserva el derecho de hacer modificaciones a este escrito sin notificación previa.